El Dragón de la Calderona
1
4
Rutas y Excursiones
Valencia provincia
Rutas y Excursiones en Valencia provincia
Gratis
Horarios y fechasTodo el añosiempre disponible
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades Gratis
DescripciónA las afueras de Gilet, en el Parque Natural de la Calderona, se encuentra el Dragón de la Calderona, una casa con forma de dragón que os encantará a niños y adultos. 

 Antiguamente era un Centro de investigación de Artes y Naturaleza. Fue diseñada y elaborada en 2005 por la escultora Rhea Marmentini, el músico Perico Sambeat y la pintora y antropóloga Judit Nádor. En 2014 debido a los incendios de la Sierra Calderona, el proyecto se paralizó y no se finalizó. 

Cuando nos acercamos a verlo se aprecia que no está al 100% pero sin duda merece la pena acercarse a ver la casa, muy curiosa y pintoresca. Además en el lomo del dragón hay un tobogán en el que los peques se lo pasarán genial. Se puede aparcar a unos 50 metros del Dragón y acercarse en un breve paseo. Tras la visita podéis visitar la Sierra Calderona, con muchos senderos accesibles para toda la familia. ¡Espero que os guste!

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas