El Palacio de Hielo Txuri-Urdin, situado en la zona deportiva de Anoeta, es una de las instalaciones más emblemáticas de Donostia-San Sebastián, y conforma uno de los complejos deportivos más completos de la zona norte de la Península.
Totalmente reformado en el año 1999, el Palacio de Hielo Txuri-Urdin cuenta con los últimos avances tecnológicos en producción de hielo y recuperación energética. Además, la instalación cuenta con una amplia zona de parking y un área para autobuses.
La pista de hielo es de tamaño oficial para competiciones internacionales de hockey sobre hielo y patinaje artístico, apta para todo tipo de actividades y deportes sobre hielo. Asimismo, cuenta con una grada para un total de 650 espectadores, todos ellos sentados.
Las instalaciones, además de aprovecharse y destinarse a este uso deportivo, también se utilizan para actividades de ocio y lúdicas.
Desde el Palacio de Hielo de Txuri-Urdin también ofertan diferentes cursos para aquellos que quieran iniciarse o mejorar sus habilidades en diferentes disciplinas de hielo, como el patinaje artístico sobre hielo o el ballet sobre hielo.
Durante las vacaciones de Navidad o de Semana Santa, el centro suele organizar actividades para que los niños disfruten al máximo de esos días. Cursos de patinaje, juegos, talleres, cuentacuentos, y muchas más actividades mantendrán entretenidos a los más pequeños. Los niños serán divididos en grupos dependiendo de su edad, y además podrán aprender inglés, porque todos los ejercicios serán bilingües.
El Palacio Txuri Urdin es un lugar realmente preparado para que los niños y toda la familia puedan disfrutar del hielo con la mayor seguridad y en un entorno cuidado. Es una forma perfecta para fomentar la vida activa entre los más pequeños y el gusto por el deporte.