El Parque de Invierno y el Palacio de los Niños
sin valorar
0
Lúdico
Parques infantiles
León provincia
Asturias provincia
Parques infantiles en León provincia
Parques infantiles en Asturias provincia
Lúdico en León provincia
Lúdico en Asturias provincia
Gratis
Horarios y fechasTodo el añosiempre abierto
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades Gratis
Descripción

El Parque de Invierno es una de las zonas verdes más grandes de Oviedo y está situado al sur de la ciudad. Recibe este nombre por la ubicación en la que se encuentra. Cuenta con cerca de 1.000 metros cuadrados y desde él se puede disfrutar de las vistas a la sierra del Aramo.

En su interior dispone de un singular jardín en forma de laberinto, con 650 laureles, una pista de skate, y una típica quintana asturiana, formada por una casona y un hórreo. Además cuenta con otras dependencias municipales como las piscinas descubiertas de San Lázaro y numerosas equipaciones deportivas.

Es un parque al que se puede acudir a dar un paseo o para sentarse admirando sus vistas. Además, esta zona verde enlaza directamente con la senda peatonal Fuso de la Reina, por lo que supone un importante paraje para los amantes del senderismo.

El Palacio de los Niños de Oviedo

El Palacio de los Niños es un centro municipal situado en el Parque de Invierno. En su interior, el edificio cuenta con varias salas en las que se pueden realizar diversas actividades. Desde un simulador de un submarino, pasando por salas en las que se puede jugar con videoconsolas u otra zona en la que se pueden realizar construcciones con piezas desmontables. Además, cuenta con una bebeteca para los más pequeños y con un rocódromo si lo que prefieren es la aventura.

Para los padres, el centro también cuenta con una cafetería y restaurante en la que pueden esperar mientras los niños disfrutan de un rato de entretenimiento. El Palacio de los Niños celebra cumpleaños infantiles, visitas escolares, escala lúdica y campamentos. También cuenta con servicio de ludoteca y salón de actos para 275 personas. Sus instalaciones están dedicadas a la diversión de niños de entre 1 y 14 años.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas