El parque del río en El Prat
Horarios y fechasTodo el añosiempre abierto
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades GratisAv. de la Verge de Montserrat, 2, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona
Descripción

El parque del río en El Prat de Llobregat es una gran área transitable que bordea el margen derecho del río Llobregat a su paso por el municipio y que comprende el tramo del parque urbano fluvial y el camino del Sorral.

El parque del río

Este espacio es la puerta de acceso al río Llobregat desde el municipio. El parque, de 6,7 hectáreas, consta de una red de caminos y de un paseo fluvial de casi dos kilómetros, paralelo al río Llobregat, con zonas de estancia y una gran variedad de juegos distribuidos en la zona central .

Encontramos elementos singulares como la chimenea de la antigua fábrica papelera Torras Hostench y una torre mirador, que ofrece vistas panorámicas del mismo parque, del río y del municipio.

El parque conecta, a través del camino del Arenero, el espacio fluvial del Prat y Sant Boi, situados aguas arriba, con los espacios naturales del delta del Llobregat, situados aguas abajo.

Para más información, a continuación puedes visitar el siguiente enlace con el plano del parque:

El camino del Sorral

Se trata de un camino que transcurre junto al río y que une el Prat con el municipio de Sant Boi

Este camino forma parte del tramo metropolitano del río Llobregat, tiene una longitud de 30 km y atraviesa el territorio de 16 municipios, desde el Puente del Diablo, en Martorell, hasta su desembocadura en el mar, en la playa del Prat de Llobregat.

Tanto si lo que nos gusta es caminar tranquilamente como si lo que preferimos es pedalear, este camino es una buena opción para hacer actividades al aire libre y acercarse al río Llobregat.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas