El Poble Espanyol de Barcelona
sin valorar
0
Museos
Parques atracciones
Barcelona provincia
Museos en Barcelona provincia
Parques atracciones en Barcelona provincia
Horarios y fechasDe jueves a domingoj de 17 a 00h / v de 12 a 00h / s y d de 10 a 00h
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades 6.00€WebAv. Francesc Ferrer i Guàrdia 13, Barcelona
Descripción

En el Poble Espanyol, situado en la montaña de Montjuic, podemos pasear contemplando réplicas de 117 edificios, a escala real, de diferentes comunidades españolas: desde l típico barrio andaluz hasta un fragmento del Camino de Santiago, entre otros. Se creó con motivo de la Exposición Internacional de Barcelona de 1929 y es uno de los diez lugares más visitados de la ciudad.

También podremos ver trabajar en directo a artesanos mientras elaboran piezas únicas de cerámica, vidrio, cuero, joyería... Y en el Museo Fran Daurel veremos obras de arte contemporáneo de artistas como Picasso, Dalí o Miró.

Es un lugar ideal para una excursión en familia, libre de coches y con callejuelas y plazas. Hay una amplia oferta de bares y restaurantes con gastronomía española, que podemos disfrutar en las terrazas al aire libre. 

Se ha creado Feeling Spain, cinco espacios audiovisuales inmersivos para conocer y sentir la diversidad y la riqueza cultural de diferentes zonas de la Península: el Norte, el Camino de Santiago, el Mediterráneo, el Sur y los paisajes del Quijote.

Además, durante el año tiene una variada programación de eventos para todos los públicos: actividades familiares, espectáculos, música, gastronomía… 

 

Otras actividades cerca de esta localización
ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas