Pou Clar de Ontinyent
sin valorar
5
Piscinas naturales
Alicante provincia
Valencia provincia
Piscinas naturales en Alicante provincia
Piscinas naturales en Valencia provincia
Gratis
Horarios y fechasVeranosiempre disponible
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades GratisCarretera CV-81, 24, 46870 Ontinyent, Valencia
Descripción

>> La mayoría de zonas de baño natural de la Comunidad Valenciana estarán cerradas al uso público a causa del Covid-19. Si tienes pensado desplazarte a alguna, ponte antes en contacto con el ayuntamiento de la localidad pertinente. <<

Normas Covid en el Pou Clar.

Imagina cómo está el agua de fresquita, 13 grados, si allí nace el río Clariano. En los primeros metros del nacimiento configuran un seguido de pozos excavados por el agua sobre roca calcárea conformando un paisaje singular de formas redondeadas y de tranquilas láminas de agua pudiendo caminar por su ribera disfrutando del contraste de los colores de la roca, el agua y las adelfas. Está muy cerquita de la población pero si lo que nos apetece es disfrutar allí todo el día, desde el Pou dels Cavalls, la parte más inferior del paraje, podemos tomar unas escaleras que nos llevaran a la pineda de Galindo, un paraje con mesas debajo de pinos y carrascas y agua potable donde merendar o comer.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas