El salto de la novia
1
3
Piscinas naturales
Castellón provincia
Valencia provincia
Piscinas naturales en Castellón provincia
Piscinas naturales en Valencia provincia
Gratis
Horarios y fechasVeranosiempre disponible
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades GratisNavajas - 50 minutos de Valencia
Descripción

>> La mayoría de zonas de baño natural de la Comunidad Valenciana estarán cerradas al uso público durante el verano de 2020 a causa del Covid-19. Si tienes pensado desplazarte a alguna, ponte antes en contacto con el ayuntamiento de la localidad pertinente. <<

Este paraje, situado en el río Palancia, está formado por la cascada del Brazal, un impresionante salto de agua de 60 metros. El río ha erosionado el terreno de tal manera que ha formado un paraje precioso, con la pared rocosa de tonalidades rojizas. Hay una gran extensión de césped para poder sentarnos y admirar esta maravilla de la naturaleza. Enfrente de la cascada se divisa el monte Rascaña y en su interior la enigmática Cueva del Reloj que debe su nombre a la puntiaguda piedra que podemos encontrar en su puerta y cuya proyección gracias a los rayos del sol, señalaba la hora a los agricultores que frente a ella trabajaban sus campos. Recomendable ir con tiempo para coger sombra y muy importante calzado adecuado para bañarse en el río porque hay muchas piedras y zonas muy resbaladizas.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas