Encuentra los 8 leones escondidos en esta exposición
sin valorar
0
Gratis
Horarios y fechassiempre disponible
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades Gratis
Descripción

El Centre del Carme, dentro de su programa #CCCCenCasa nos ofrece una nueva forma de visitar sus exposiciones desde casa, a través de sus tours virtuales, ¿Has visitado ya la muestra homenaje a Carlos Pérez, ‘Viaje a Corfú. Carlos Pérez. El hombre-museo’? Nos proponen una interesante expedición que hará nuestro recorrido más divertido.

Kembo es un joven león travieso y juguetón que se ha escondido en la sala de exposiciones, ¿nos ayudas a encontrarlo? Si completas el juego y encuentras a todos los ‘Kembos’ obtendrás un diploma que podrás cambiar por una Totebag del CCCC.

Kembo es el protagonista de una de las publicaciones más conocidas de Carlos Pérez ‘Kembo. El incidente en la pista del circo Medrano’, con ilustraciones del Premio Nacional de Ilustración, Miguel Calatayud. La historia rinde homenaje al mundo del circo, del jazz y del cine. Ahora a través de esta visita puedes reencontrarte con este peculiar personaje adentrándote en los ingeniosos mundos de Carlos Pérez, pedagogo, escritor, museógrafo y experto en las vanguardias artísticas del siglo XX, quien da nombre a esta sala del Centre del Carme.

‘A LA BÚSQUEDA DE KEMBO’. TOUR VIRTUAL CARLOS PÉREZ.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas