Enigmas en los museos
sin valorar
2
Gratis
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades Gratis
Descripción

La Campaña “Museus a casa” incluye, entre sus propuestas, un juego de pistas para toda la familia que pondrá a prueba nuestro ingenio: enigmas en los museos.

A través de este juego nos podremos sumergir en los misterios de los museos y disfrutar de una experiencia compartida para conocer nuestro patrimonio de una forma diferente y divertida.

'Enigmas en los museos' consiste en una serie de casos por resolver que tendrán como escenario los museos de la Delegació de Patrimoni y Recursos Culturals del Ayuntamiento de València y a sus habitantes como objeto de investigación.

REGLAS DEL JUEGO:

  1. Tendremos que seguir toda la información sobre el programa que se ha publicado en las redes sociales de Cultural València.
  2. Cada día nos comunicarán la publicación de una nueva prueba en esta sección.
  3. Junto a la prueba encontraremos una recompensa que sólo podremos abrir si hemos resuelto correctamente el desafío, ya que la solución será la clave para abrir cada recompensa.
  4. Cada día publicarán la resolución de la prueba anterior para aquellos que no hayamos podido hallarla.
  5. Las claves para abrir las recompensas serán siempre un número o una palabra.
  6. Con todas las recompensas conseguidas estaremos más cerca de la resolución final.

Disfruta de 'Enigmas en los museos'.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas