Escape room "Regreso A Hogwarts"
sin valorar
1
Juegos
Gratis
Horarios y fechassiempre disponible
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades Gratis
Descripción

Estás disfrutando tus merecidas vacaciones de verano cuando una tarde, al entrar en tu casa, encuentras una carta cerrada con un brillante lacre rojo en el que hay estampada una letra “H”. Esa “H” te resulta muy familiar. Al leer la carta descubres una extraña petición:

“Queridos alumnos de la Academia: ¡Necesitamos vuestra ayuda! En las últimas semanas, aprovechando las vacaciones de verano, se han producido varios robos en el castillo. La mayoría de los objetos robados no son muy importantes, pero algunos de ellos son artilugios muy poderosos que pueden causar mucho daño en manos de un mago oscuro. Ninguno de nuestros hechizos ha podido encontrar al responsable ni tampoco determinar el lugar en el que están escondidos estos objetos, tan solo tenemos la certeza de que no han salido del castillo. ¿Nos podéis ayudar?”

La carta está firmada por el director. Esto parece importante, así que, tras hacer tu maleta, te diriges al andén 9 3/4 de la estación de tren. ¡La aventura acaba de comenzar!

Juega al escape room 'Regreso A Hogwarts'.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas