Escuela de Navidad 2020 de Guardianes del Patrimonio
sin valorar
0
Talleres
Museos
Valencia provincia
Museos en Valencia provincia
Talleres en Valencia provincia
Horarios y fechasDel 28 al 31 de diciembre de 2020de 9 a 13:30h
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles De 3 a 9 años 40.00€Web
Descripción

Este año 2020 lo guardaremos en la memoria y será recordado por todos y todas por muchos motivos. Los acontecimientos nos han hecho parar, reflexionar, cambiar hábitos de conducta, protegernos y sobretodo proteger aquello que más queremos.

Si algo queremos destacar de todo lo que hemos aprendido es el valor del respeto hacia nosotros mismos y por encima de todo hacia los demás. Nuestra liga guardianes del patrimonio, en sus más de 7 años de andadura, se ha esforzado en inculcar a sus miembros muchos valores. De entre ellos, destacamos el valor del “respeto al patrimonio, a nuestro patrimonio, al que nos pertenece por derecho y que es el legado de los que nos han precedido”.

Por ello, alineados con la campaña impulsada por el Ayuntamiento de València #RespectaValència, lanzamos nuestra edición de Escuela de Navidad bajo el lema #soyguardianrespetovalencia.

Así, ponemos en marcha una escuela dinámica y activa en la que nuestros guardianes y guardianas pasarán a la acción. Durante 4 días conoceremos más nuestro patrimonio, el que está custodiado en los museos y el que se encuentra en los museos al aire libre. Conociéndolo, aprenderemos a valorarlo y a respetarlo y así, podremos luchar contra los actos de vandalismo y el paso del tiempo. Y nadie mejor que nuestros guardianes y guardianas están preparados y preparadas para ayudar a respetar València.


Datos prácticos

Nos encontramos todos los días a las 9h en la explanada que hay a la entrada de la puerta de los Jardines de Viveros (Calle General Elío nº 1) y la recogida a las 13:30h en el mismo sitio. Dado que desde allí nos trasladaremos al centro histórico, es posible que haya ligeros retrasos en el horario de recogida.

El precio incluye: educador/a especialista, monitores/as de acompañamiento durante toda la jornada, materiales y entradas al museo. No incluye: almuerzo y bebidas.


**ESCUELA COMPLETA**


Qué tengo que llevar:

  1. Fotocopia de la tarjeta sanitaria (SIP)
  2. El almuerzo de todos los días
  3. Agua y una muda (esto último en el caso de infantil)

Todo en una misma mochila cómoda (que no sea de ruedas).

La fecha tope para la preinscripción de plaza es el 22 de diciembre de 2020.

Más información: 654603163(Silvia) o en reservavisitas@didacultural.com

Otras actividades cerca de esta localización
ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas