Escuela de Verano 2021 en la Ciutat de les Arts i les Ciències
sin valorar
0
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles De 5 a 12 años desde 90.00€Web
Descripción

Si tu peque es un amante de la ciencia y le apetece vivir un montón de aventuras durante las vacaciones, no puede perderse la Escuela de Verano de la Ciutat de les Arts i les Ciències.

Este 2021 las actividades científicas tendrán lugar en tres de sus recintos: Hemisfèric, Museu de les Ciències y Oceanogràfic. Nuestras hijas e hijos de entre 5 y 12 años descubrirán cómo los avances en ciencia permitirán que podamos vivir en un mundo más sostenible.

Se buscan defensores del planeta.
La misión: cuidar de la Tierra, conservarla y defenderla.

En qué consiste la Escuela de Verano

Divertidos juegos, yincanas y experimentos científicos les esperan en esta aventura en la que, mientras aprenden, se lo pasarán genial. Además, grabarán un programa de TV dedicado a la preservación de la naturaleza, donde aportarán soluciones para protegerla.

En el Oceanogràfic, nuestros defensores del planeta descubrirán su biodiversidad y se convertirán en científicos y científicas del futuro para tratar de aportar soluciones para combatir las amenazas a las que se enfrenta el planeta. Y, por supuesto, no faltarán las visitas a los acuarios y los ecosistemas marinos.

Un mundo mejor es posible. Por ello, los más valientes de nuestro defensores del planeta visitarán el Palau de les Arts profundizando en el concepto de arte.

Además, no faltarán todas las medidas de seguridad y sanitarias en materia anti-COVID:

  • Actividades cumpliendo con la normativa vigente y en un entorno totalmente seguro
  • Aumento de la frecuencia de limpieza de los espacios y los materiales utilizados

¡La Tierra está en sus manos!

INFORMACIÓN Y RESERVAS EN EL TELÉFONO Y EL EMAIL DE LOS DETALLES DE ESTA ACTIVIDAD.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas