Escuela Tecnológica de Septiembre de Droide Comunidad
Horarios y fechasDel 31 de agosto al 4 de septiembre de 2020de 9 a 14h
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles De 4 a 16 años 129.00€Valencia
Descripción

En septiembre, después de las vacaciones de verano, los mayores volvemos al trabajo mientras que a los peques todavía les quedan unos días libres antes del inicio del curso escolar. Si estáis pensando en buscar una actividad divertida y formativa para esos días, os proponemos la Escuela Tecnológica de Septiembre que organiza Droide Comunidad.

Una escuela diferente que tendrá lugar del 31 de agosto al 4 de septiembre de 2020 y en la que cada día trabajarán cosas nuevas. Cada día comenzarán y finalizarán un reto que deberán superar de la mejor forma posible.

Una gran escuela tecnológica con actividades de robótica, programación, diseño, ciencia, impresión 3D y retos de lógica basados en la saga de películas de los increíbles Vengadores… ¡¡Consigue las gemas del infinito y salva al universo del despiadado plan de Thanos!!

Posibilidad de dejar a los niñ@s a las 8:30h sin coste añadido.

 

Para reservar plaza sólo tienes que escribir a Droide Comunidad a info@droidecomunidad.com indicando nombre, apellidos, edad del niñ@, así como un número de teléfono y un ingreso a cuenta de 20 euros (por niñ@) en concepto de reserva:

Titular: CENTRO DE FORMACIÓN TARONGERS
ES65 2100 5978 5702 0013 2306
Concepto: Septiembre 2020 – Nombre del alumn@ + edad

Recuerda adjuntar el justificante de la reserva en el email. El resto del pago se realiza en el centro, el primer día.

Para nuestra tranquilidad y la de nuestros hij@s están tomando todas las medidas de prevención en materia Covid-19. Para verlas haz clic aquí.

 

Otras actividades cerca de esta localización
ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas