Explanada de España
sin valorar
0
Gratis
Horarios y fechasTodo el añosiempre disponible
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades GratisWeb
Descripción

La Explanada de España que se encuentra junto al puerto deportivo y a escasos metros de la famosa Playa del Postiguet, es todo un epicentro cultural

Su excepcional situación le confieren la mejor ubicación del municipio.

La Explanada de España

Este paseo uno de los emblemas de la ciudad y transcurre en paralelo a uno de los muelles del puerto. 

La Explanada de España está bordeada a cada lado por filas de palmeras y el suelo está decorado con 6.600.000 teselas de mármol tricolor que forman un mosaico con un característico diseño que imita las olas del mar.

Además, durante los meses de la época estival, podrás encontrar objetos de artesanía en los puestos instalados hasta el mes de septiembre en la Feria de Artesanía de Alicante. Aquí encontrarás productos típicos (dulces y turrones), artesanía en cuero, de cristal, prendas de vestir… etc. También cuenta con los tradicionales puestos de los ‘hippies‘, con recuerdos de Alicante, abalorios, camisetas y otras prendas entre otros objetos que vas a encontrar.

Este elegante paseo peatonal es el lugar perfecto para rodar escenas al aire libre en un entorno distinguido, también gracias a la gran cantidad de horas de luz que disfruta la ciudad de Alicante a lo largo de todo el año.

En la Explanada de España además, se encuentra la emblemática Casa Carbonell: un edificio privado con más de cien años de historia cuya fachada principal puede ser un plus a la hora de llevar a cabo cualquier tipo de rodaje que requiera de imágenes de edificios con cierto aspecto burgués.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas