Exposición de Lego en el Castillo de Alaquàs
1
1
Exposiciones
Monumentos
Gratis
Horarios y fechasDel 9 de diciembre de 2020 al 15 de enero de 2021l a s de 11 a 14h y de 17 a 20h; d de 11 a 14h
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades GratisWeb
Descripción

Los amantes de las figuras de Lego tenemos la suerte de contar estas Navidades con exposiciones como esta. La Sala La Torre del Castillo de Alaquàs acogerá la exposición "Castell Brick d'Alaquàs - Trobada de Fans de Lego" del 9 de diciembre de 2020 al 15 de enero de 2021, una iniciativa promovida por la Asociación Valencianos Aficionados a Lego® Bricks (Valbrick) y el Ayuntamiento de Alaquàs. Valbrick asegura que se trata de su montaje más grande hasta el momento.

El Castillo se convertirá en un punto de encuentro en el que podremos disfrutar de una muestra que contará con 6 salas, casi 20 montajes, más de 10 temáticas... miles y miles de piezas de Lego. Y todo teniendo en cuenta la situación y haciendo que la visita sea segura, con un recorrido con la máxima visibilidad posible, con ventilación y que permite mantener la distancia de seguridad.

RESERVAS: para poder visitar la exposición es necesario reservar en la web de los detalles de esta actividad (tenéis que seleccionar "CULT.EXPOSICIÓN LEGO" en el formulario).

También te pueden interesar
Torres de Quart
Lonja de la Seda
Plaza Redonda de Valencia
ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas