Formigues Festival
sin valorar
0
Gratis
Horarios y fechas10 y 11 de abril
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades Gratis
Descripción

Formigues es un festival para familias con ganas de divertirse donde todas y todos encuentran su espacio. Y este 2020, pese a las circunstancias del momento, no han querido quedarse quietos y han organizado una versión online del festival para que podamos pasarlo en grande.

Será los días 10 y 11 de abril de 2020 para celebrar que todo pasará, porque volveremos a saltar y correr por nuestras calles, viajar, ir en bici y disfrutar más de todo. Pero, de momento, se quedan en su hormiguero y lo hacen con el FORMIGUES FESTIVAL #quedateenelhormiguero.

Dos días donde no parará la diversión con música, teatro, juegos, danza... Van a meterse en nuestras casas para transformar nuestros hogares en un auténtico hormiguero con nuestro propio escenario, nuestra playa, nuestra zona de juegos…

Para no perdérnoslo tenemos que estar atentos a su perfil de Facebook.

La oferta de conciertos apunta alto y reúne a bandas que han formado y siguen formando parte de la historia del festival familiar, como la Billy Boom Band que, desde Santander y con toda la banda, hará saltar y enloquecer a la familia al completo en el salón.

Y más: el desparpajo, la frescura, la risa y las historias increíbles de Patricia Charcos (La Chicacharcos), junto a la revolución infantil de Yo soy ratón y sus canciones protesta para entonar desde el balcón se incorporan también a la fiesta festivalera.

Carlos Bru, con una sesión familiar pautada por temazos de los 70 y los 80 para bailar sin parar; y la fusión de funky, kid-hop, country, reggae, folk, rock, pop, cumbia y música balcánica de Lali Be Good subirán las pulsaciones a esta edición hogareña. Como lo harán también los espectáculos de Abraham Arzate, este gran mexicano medio payaso, medio cómico, que regalará grandes carcajadas con un sketch para toda la familia; o el del dúo gallego que forman Javier Becerra y Carolina Rubirosa, que proponen una charla sobre la historia de la música pop a través del libro “Esto es Pop” con música en vivo para niños (y para padres que quieran ser niños), buceando por temas que van desde The Beatles a Kylie Minogue, pasando por David Bowie o Aretha Franklin.

Pero #Quédateenelhormiguero es mucho más. De la mano de Baobab Oci Creatiu llega la gincana familiar Repartimos amor para poner a prueba nuestra capacidad para componer canciones y diseñar máscaras tribales. Por su parte, Torbellino Teruelo sacará a escena su propuesta de teatro familiar En tus brazos, y Coppelia Estudio de Danza pondrá la previa a la fiesta con una divertida coreografía para toda la familia.

Isabel Vallejo acercará el taller Lánzate sin miedo a dibujar, y Komba Educación hará lo propio con una sesión de danza que hará viajar al público hasta el mismísimo corazón de Bollywood. También habrá espacio para la gastronomía, con una clase de recetas sencillas y muy saludables de la mano de Edu.eco.alimenta.

¡Qué comience el show!

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas