Fuente de los Cloticos
1
3
Gratis
Horarios y fechasTodo el añosiempre disponible
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades GratisFuente Los Cloticos, 12430 Bejís, Castellón
Descripción

La Fuente de Los Cloticos, un lugar magnífico para ir a pasar el día gracias a su abundante vegetación y frescura, muy cerca del Palancia. La zona dispone de una fuente donde la gente se lleva agua de Bejís; mesas y bancos a la sombra para un pícnic; un refugio abierto; paelleros y la posibilidad de baño, según época, en el cercano río.

La zona es perfecta para realizar senderismo y disfrutar de la naturaleza en compañía de la familia, poder realizar un pícnic en el área recreativa o darse un baño en las cristalinas aguas del río. Es una ruta perfecta, sin duda alguna, para el verano, por ser refrescante, aunque es apta para realizar cualquier época,eso sí, os avisamos de que el agua estára mas fria. 

El sendero cercano al área de picnic, o al camping (marcado de amarillo), lleva al río y a una cercana poza de agua cristalina de la Fuente Los Cloticos donde poder bañarse, todo un lujo para el visitante, quien podrá observar diversos saltos, abundante vegetación y la fauna autóctona del lugar.

Ruta

Esta ruta, de dificultad baja cuyo punto salida es la carretera Los Cloticos, Km 1 (junto a la Santica) y con punto de llegada al nacimiento del Palancia, es conocida como sendero PRV-275 Fuentes del Palancia, donde pasaréis por la Fuente Seca, la Fuente de la Mina, la Torrecilla -un salto de agua del río Palancia- o conoceréis el espectacular “estrecho del Cascajar”, el cañón donde tiene lugar el nacimiento del Río Palancia, el cual ha sido catalogado como uno de los “paisajes mágicos de la Comunidad Valenciana”.

Otras actividades cerca de esta localización
ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas