Gymkhana familiar "La Canal de Navarrés"
Horarios y fechasTodo el añosiempre disponible
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades GratisCalle Mayor, s/n, 46820 Anna, Valencia
Descripción

Viajar en familia puede ser muy divertido tanto para los más peques como para los más mayores. 

Y es que, en la comarca de La Canal de Navarrés han preparado esta actividad para que los niños lo pasen fenomenal resolviendo esta gymkhana cargada de retos.

Sitios que recorre la gymkhana familiar

Con esta gymkhana se conocerán varios pueblos, que guardan secretos de tiempos moriscos. Recorriendo sus calles encontrarán "joyas" como el Castillo-palacio de Cervellón de Anna o el Castillo de Bolbaite. También rincones pintorescos como el Lavadero de Quesa o ermitas como la de Santa Bárbara de Bolbaite, que cuenta con unas espectaculares vistas de la comarca.

El agua está presente en cada rincón de la comarca. Pues se visitarán la Albufera de Anna, el Salto de Chella y los Chorradores de Navarrés. También se descubrirá el pasado más remoto en la Rambla de Tambuc de Millares surcada por huellas de dinosaurios.

En sus montañas encontrarán sorpresas como la Cabrentà de Estubeny o las pinturas rupestres Patrimonio de la Humanidad del Abrigo de Voro, que pueden ver reproducidas en el Museo de Quesa o el EcoMuseo de Bicorp.

Las familias que queráis disfrutar de esta aventura, podéis conseguir la guía en las oficinas de turismo comarcales ubicadas en Anna y Quesa o descargándola más abajo. 

Un plan maravilloso para disfrutar de una excursión y pasarlo en grande.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas