Viajar en familia puede ser muy divertido tanto para los más peques como para los que somos más mayores. En la comarca de La Canal de Navarrés han preparado esta actividad para que lo pasemos fenomenal resolviendo esta gymkhana cargada de retos.
Con esta gymkhana conoceremos varios pueblos, que guardan secretos de tiempos moriscos. Recorriendo sus calles encontraremos "joyas" como el Castillo-palacio de Cervellón de Anna o el Castillo de Bolbaite. También rincones pintorescos como el Lavadero de Quesa o ermitas como la de Santa Bárbara de Bolbaite con espectaculares vistas de la comarca.
El agua está presente en cada rincón de la comarca. Visitaremos la Albufera de Anna, el Salto de Chella y los Chorradores de Navarrés. Y descubriremos el pasado más remoto en la Rambla de Tambuc de Millares surcada por huellas de dinosaurios.
En sus montañas encontraremos sorpresas como la Cabrentà de Estubeny o las pinturas rupestres Patrimonio de la Humanidad del Abrigo de Voro que podemos ver reproducidas en el Museo de Quesa o el EcoMuseo de Bicorp.
Podremos conseguir la guía en las Oficinas de Turismo comarcales ubicadas en Anna y Quesa o descargándola más abajo. Un plan maravilloso para disfrutar de una excursión.
Descarga la guía de la gymkhana.