Hacer la compra sin salir de casa
sin valorar
0
Gratis
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades Gratis
Descripción

La crisis del coronavirus nos tiene confinados en casa, y es importante que cumplamos con ello para superar esta situación lo antes posible. Tan solo podemos salir para ir al supermercado, pero existe una manera más segura y fácil de hacer la compra sin salir de casa.

Gracias a Zubi Go podremos recibir en casa una selección de productos saludables e imprescindibles para pasar estos días de confinamiento. Podemos elegir entre diferentes packs con frutas y verduras de temporada de proveedores locales y alimentos para la despensa. Todo sin pasar por intermediarios, consiguiendo así el mínimo contacto entre personas.

HAZ LA COMPRA EN ZUBI GO

    Es una opción estupenda para recibir productos de calidad y no tener que salir de casa. O también para que se lo lleven a los abuelos o algún familiar o amigo que no pueda ir al súper. En 24/48 horas nos lo entregarán. El servicio está disponible de lunes a viernes para un máximo de 15 km de Valencia.

    Hacer la compra sin salir de casa y consumir productos de temporada y proximidad es posible.

    HAZ LA COMPRA EN ZUBI GO

     

    ActividadesPueblosPublicarDirectorio
    Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
    Configurar
    Aceptar todas