Hacer una tarjeta de felicitación para el Día del Padre y el Día de la Madre
sin valorar
2
Gratis
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades Gratis
Descripción

Los regalos son siempre bienvenidos, y muchas veces nos gusta acompañarlos con una tarjeta de felciitación para poner algún mensaje cariñoso. ¿Y si en vez de comprarla la creamos nosotros mismos? Aquí os explicamos como hacer la tarjeta tan chula con forma de camisa.

Materiales y herramientas:

  • Cartulinas de color liso y estampada
  • Lápiz
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Lápices de colores (opcional)
  • Botones (opcional)

Pasos a seguir:

  1. Cogemos la regla y el lápiz, dibujamos en la cartulina de color liso un rectángulo con el tamaño de la tarjeta abierta que queramos y lo recortamos con las tijeras.
  2. Ahora dibujamos una tira rectangular en la misma cartulina que nos servirá como cuello de la camisa. La doblamos por los laterales para conseguir el aspecto de la foto.
  3. Cogemos la cartulina estampada, dibujamos la forma de la corbata y la recortamos.
  4. También podemos dibujar y recortar en ambas cartulinas formas para hacer un bolsillo pequeño.
  5. A continuación, doblamos la cartulina lisa por la mitad y le pegamos la corbata estampada, el cuello doblado y el bolsillo.
  6. Por último, nos quedaría añadirle unos botones en el cuello que podemos hacer dibujando en cartulina de color blanco o usar directamente unos botones que tengamos por casa y no usemos.

¡Tachán! Tarjeta de felicitación lista. Y si no tenemos a mano o no conseguimos cartulina estampada, siempre podemos utilizar una de color blanco o darle rienda suelta a nuestra imaginación.

Hay muchos tipos de familias, por eso la forma de camisa puede ser tanto para papá como para mamá, o incluso para el abuelo o la abuela. Todos dedicados a sacar a su familia adelante.

    ActividadesPueblosPublicarDirectorio
    Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
    Configurar
    Aceptar todas