Hotel rural Masía el Molinete
sin valorar
0
Alojamientos
Castellón provincia
Teruel provincia
Alojamientos en Castellón provincia
Alojamientos en Teruel provincia
Gratis
Horarios y fechasTodo el año
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades GratisWebMora de Rubielos - 1h 20 min de Valencia
Descripción

Si estás buscando un sitio donde pasar unos días alejados del ruido o si os apetece simplemente una escapadita especial en esas fechas en la que hay unos días libres os proponemos el lugar perfecto. Pasa unos días de relax alejados de casa disfrutando con su increíble cocina, sus maravillosos paisajes y con un montón de actividades.

Toda la familia puede vivir unos días inolvidables en Masía el Molinete. Estas son algunas actividades de las que podremos disfrutar juntos: Senderismo guiado para familias. Visita a las cuevas refugio de la guerra civil. Visita al huerto del hotel y la granja. Contacto con los animales. Ordeño de cabritas lecheras y recogida de huevos, juegos infantiles, juegos tradicionales, tiro con arco, castillos hinchables, etc. Pistas deportivas de tenis y pádel a nuestra disposición (nos prestan material para jugar).

Al llegar a Masía El Molinete tú eliges como disfrutar de tu estancia. Puedes simplemente relajarte en un entorno tranquilo donde pasar unos días de descanso practicando actividades en medio de la naturaleza y haciendo turismo visitando los bonitos pueblos de la sierra de Gúdar-Javalambre o puedes disfrutar del multitud de actividades que tienen preparadas como los paseos en poni y a caballo, talleres infantiles, la piscina, tiro con arco, pistas de tenis y pádel, excursiones con picnic al río

En el restaurante, tan acogedor como siempre, encontraréis lo mejorcito de la gastronomía típica aragonesa: sabrosa, sana y sostenible. Sabrosa para el paladar, sana para el organismo y sostenible con el medio rural. Además utilizan muchos alimentos que vienen directos de la huerta… ¡su huerta! Los pequeños de la casa podrán descubrir que no es necesario ir al supermercado para encontrar alimentos frescos, sabrosos y ricos en vitaminas. Con el buffet de Masía el Molinete también quieren facilitarle la tarea de elegir los platos de la carta a los niños, y mayores. Ahora es mucho más sencillo: ¡ver, elegir, degustar y disfrutar!

Otras actividades cerca de esta localización
ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas