Hoz del río Júcar
sin valorar
1
Gratis
Horarios y fechasTodo el año siempre disponible
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades Gratis
Descripción

Una escapada perfecta para hacer turismo rural es la Hoz del río Júcar. Situada en la comarca de La Manchuela, justo en el cauce del río Júcar entre Albacete y la Comunidad Valenciana, la zona ofrece un paisaje memorable.

En la Hoz del Júcar podréis encontrar una gran concentración de vegetación y una variedad de especies. Entre estas destacan el águila real, el águila perdicera o el buitre leonado. Además, los paisajes naturales, como los cañones fluviales y barrancos, son de una increíble belleza, por lo que lo disfrutaréis a lo grande en una gran aventura en familia. 

Hoz del Júcar en Albacete

La excursión a la Hoz del Júcar puede resultar muy versátil y diversa, por las múltiples posibilidades de la zona. Se pueden visitar tanto los miradores que hay por toda el área, desde dode poder visualizar el hermoso paisaje que aguarda la Hoz del Júcar. Además, también es interesante visitar las poblaciones de alrededor, como Jorquera, Alcalá del Júcar o Tolosa, con hermosas iglesias y villas medievales que os trasladarán a otra época.

¿Qué llevar para disfrutar de la excursión a la Hoz del Júcar?

Para poder realizar todo esto, es recomendable que utilicéis calzado cómodo, ropa deportiva, cojáis una buena cámara y os adentréis en cada rincón de la Hoz del Júcar.

Si queréis hacer una excursión que ocupe todo el día podéis preparar un picnic o seleccionar algunos de los restaurantes de las poblaciones cercanas.

Y esto no es todo, si os habéis quedado con ganas de más, no dudéis en realizar las siguientes rutas por todo el recorrido y paisaje natural del Júcar:

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas