J. K. Rowling publica gratuitamente "The Ickabog"
sin valorar
0
Gratis
Horarios y fechasSiempre disponiblesiempre disponible
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades Gratis
Descripción

La escritora J.K. Rowling, mundialmente conocidad por los libros de la saga de Harry Potter, ha decidido publicar de forma gratuita su nuevo relato, The Ickabog. Tuvo la idea hace mucho tiempo y se la leía a sus dos hijos más pequeños, capítulo por capítulo, todas las noches mientras trabajaba en ella. Sin embargo, cuando llegó el momento de publicarlo, decidió sacar un libro para adultos, así es como The Ickabog terminó en el ático. A lo largo de los años llegó a pensar que era solo para sus propios hijos.

Tras esta situación de confinamiento que ha sido tan difícil para nuestros peques, ha tomado la decisión de retomar este proyecto. The Ickabog  se publicará online de forma gratuita a plazos, durante las próximas semanas, un capítulo (o dos, o tres), a la vez. No es Harry Potter y no incluye magia. Esta es una historia completamente diferente y podemos leerla en inglés.

La autora también está animando a que los peques que lo lean participen en un concurso de dibujo creando ilustraciones que acompañen la historia. Gracias a esta concurso tendrán la oportunidad de incluir su obra de arte en una versión impresa del libro que saldrá a la venta a finales de este año.

Además, cuando el libro se publique en noviembre, donará sus derechos de autor para ayudar a las personas que han sido afectadas por el coronavirus. 

Disfruta de "The Ickabog" de manera gratuita.

 

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas