Jardín Botánico de Coria
sin valorar
0
Museos
Badajoz provincia
Cáceres provincia
Museos en Badajoz provincia
Museos en Cáceres provincia
Gratis
Horarios y fechasDe lunes a viernesinvierno: de 7:45 a 15:15h / verano: de 6:45 a 14:15h.
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades Gratis
Descripción

El Jardín Botánico de Coria es un pequeño espacio de representación de la flora mediterránea de Extremadura. El jardín tiene más de una hectárea de superficie con una zona para exposiciones, algunas parcelas para organizar la colección botánica, paseos y bosques. Se trata de una gran superficie cuya diversidad de actividades y entornos asegura una visita dinámica y atractiva.

El proyecto de este jardín busca más una función pedagógica que científica, convirtiéndose así en una herramienta perfecta para la educación ambiental de toda la sociedad. El jardín se mantiene y se promueve a través del Patronato de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Coria. Así, pretenden conservarlo como seña identificativa del patrimonio natural de la zona.

El jardín se divide en cuatro ecosistemas diferentes y organiza visitas guiadas para grupos y colegios, lo que es ideal tratándose de un espacio tan grande. De esta forma, los peques podrán tener todos los detalles de cada uno de los ecosistemas que visiten, y podrán disfrutar de la gran vegetación que se acumula a lo largo de nuestro país de Norte a Sur.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas