Jardín de los sentidos de Castellón
sin valorar
0
Gratis
Horarios y fechasTodo el añosiempre disponible
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades Gratis
Descripción

El recorrido del Jardín de los Sentidos de Castellón se propone como un paseo por las distintas maneras de percibir el mundo vegetal a través de nuestros sentidos con la intención de agudizarlos y disfrutar. Tiene un diseño contemporáneo ¡que os hará despertar todos los sentidos!

Zonas del jardín de los sentidos

Dividido en cinco zonas, una por sentido, el paseo comienza primero por el sentido del olfato, con plantas medicinales y aromáticas que os invitara a cerrar los ojos y disfrutar de la experiencia. 

Luego le toca al gusto, con árboles frutales, a los que seguro que querréis darles un bocado.

Luego pasamos al tacto con troncos y piedras de diversos tipos, donde podréis jugar con los peques cerrándoles los ojos y que intenten averiguar que están tocando. Por ultimo, el oído con el sonido de las fuentes y algunos pajarillos posados en los árboles. 

Seguro que os preguntaréis donde está el último sentido, la vista, ¿verdad? Y es que no ha dejado de trabajar desde el principio, buscando todos y cada uno de los detalles que posee este maravilloso jardín lleno de colores.

El recorrido finaliza con un bosque de pinos. 

Aparte de activar los sentidos en el viaje, el jardín también tiene las cafeterías de los sentidos, que se encuentran a lo largo del recorrido del jardín y donde además de disfrutar del paisaje tomando algo y charlando tranquilamente, podréis deleitaros con los distintos conciertos que se llevan a cabo en ellas.

Y después de poner a prueba los sentidos, llevad a los peques al Parque de la plaza de las comunicaciones. Un espacio de ocio en la naturaleza con una superficie aproximada de 5.500 metros cuadrados donde perderse jugando los niños.

Otras actividades cerca de esta localización
ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas