Jardín Encantado de Oropesa
sin valorar
0
Horarios y fechasCerrado hasta el 1 de junio de 2021consultar horarios en la página web reseñada en la actividad
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades hasta 16.90€Web
Descripción

Certificado por la Universitat Jaume I como único en el mundo en su género, el Jardín Encantado te ofrece un mundo donde todo es ilusión y magia.

Desde árboles que se mueven y conversan contigo, hasta personajes animados como hadas, gnomos, faunos...etc, y actores que interactúan con el público. Todos estos elementos se aúnan en un show mágico en la Ciudad de Vacaciones de Marina D'Or, en Oropesa del Mar

Y todo rodeado de fuentes, cascadas y miles de flores naturales de 52 especies diferentes. En el Jardín Encantado de Marina D'Or puedes disfrutar de una experiencia única con cada visita, porque allí todo tiene vida propia y siempre es cambiante.

Una aventura para que tanto adultos como niños, disfrutéis de un día mágico en un lugar de ensueño como este.

¿A qué esperas para visitarlo?

¿Qué podemos ver en el Jardín Encantado?

Acróbatas

Un nuevo espectáculo con acrobacias aéreas ha llegado para quedarse. Se trata de un show con acróbatas y actores que interactuan contigo en una increíble performance para divertir a toda la familia.

Miles de flores

Como hemos comentado anteriormente, el entorno es inmejorable, y es que se trata de un espacio rodedado de fuentes, cascadas y miles de flores naturales. Podréis encontrar hasta 52 especies diferentes de plantas.

Personajes mitológicos

Jardín Encantado te ofrece un mundo donde todo es ilusión y magia. De este modo, los más peques podrán conocer a  personajes animados como gnomos, faunos y hadas, y hasta podrán conversar con ellos. ¡Una experiencia que los peques no olvidarán!

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas