Jardín Escénico: micro piezas de teatro y danza
sin valorar
0
Teatros
Danza
Museos
Valencia provincia
Teatros en Valencia provincia
Danza en Valencia provincia
Museos en Valencia provincia
Gratis
Horarios y fechas26 y 27 de septiembre de 202012:30h
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades GratisWebCalle del Museo 2, Valencia
Descripción

RUSSAFA ESCÈNICA. FESTIVAL DE TARDOR es un festival de artes escénicas que se inició en 2011 en el barrio de Ruzafa de Valencia y que desde hace tres años se ha expandido por toda la ciudad. En él podemos ver teatro textual, danza, marionetas, circo, teatro musical, instalaciones, performances… Propuestas y espectáculos para todo tipo de públicos.

El jardín escénico nace junto a la colaboración del Centre del Carme de Cultura Contemporània con el fin de presentar una propuesta escénica similar a una pieza expositiva. El público asistente, al acceder al espacio, se desplazará por el mismo durante un tiempo limitado, disfrutando de las pequeñas piezas que se realizan de forma simultánea y construyendo su propio recorrido.

Aforo: limitado para 120 espectadores máximo por pase. Los espectadores se dividirán en seis grupos, cada grupo estará compuesto por un máximo de 20 espectadores.

Inscripciones en la web de los detalles de esta actividad. 

 

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas