Jardines de Can Sentmenat
sin valorar
0
Gratis
Horarios y fechasDe lunes a domingosiempre abierto
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades Gratis
Descripción

El Jardín de Can Sentmenat posee un valor testimonial innegable, ya que ha mantenido la estructura y la tipología originarias de carácter romántico y afrancesado, convirtiéndolo en un importante elemento vivo de información sobre el jardín catalán de la época.

Instalaciones del jardín de Can Setmenat

Es un jardín estrella para pasar tiempo en familia, puesto que es grande, limpio, verde, tiene una zona infantil y tiene bar para tomar algo mientras los más pequeños disfrutan del espacio.

Sus amplias zonas de césped hacen de zona de picnic para muchos o de solarium para otros. En el centro hay un lago con una fuente y algunos caminos que se convierten en el recorrido perfecto para andar en bicicleta.

El Jardín de Can Sentmenat cuenta con una pequeña área de juegos con tobogán, columpios, zona de escalada y arenero. 

Los jardines de Can Sentmenat se estructuran alrededor del palacio. Delante del imponente edificio que fue residencia de los marqueses de Sentmenat hay una gran terraza de acceso que se transforma en un pequeño paseo que se extiende entre los dos extremos del jardín. Está adornado con 6 esculturas femeninas de tamaño natural que se erigen bajo las amplias copas de árboles de gran porte.

En ambos lados del edificio, los muros de cierre están cubiertos por enredaderas y desde cualquier punto de la terraza se pueden contemplar hermosas vistas de Barcelona y de la sierra de Collserola que junto con el cielo, se convierten en un excepcional telón de fondo de los jardines.

Y de un jardín os recomendamos dirigiros hasta otro como es el Jardín Botánico de Barcelona. Decenas de especies vegetales os esperan para perderos en los jardines de la ciudad condal.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas