Juego "La espiral de la evolución humana"
sin valorar
0
Gratis
Horarios y fechasSiempre disponiblesiempre disponible
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades Gratis
Descripción

El Museo de Prehistoria de València, desde su creación en 1927, ha prestado especial dedicación a investigar la evolución de los grupos hu-manos que ocuparon nuestro territorio a lo largo de la historia. En todo este tiempo, la institución siempre ha estado abierta a los avances de la ciencia, y no hay duda de que una de las aportaciones más importantes al conocimiento de nuestro origen ha sido la de Charles Darwin.

Es por eso que, desde el Museo, han preparado un recorrido por los principales acontecimientos de la vida en el planeta, especialmente de los homínidos. Para ello, nos proponen un juego con el que podremos introducirnos, de la mano de Charles Darwin y otros grandes pensadores de todos los tiempos, en el torbellino de ideas que han tratado de dar respuesta al misterio de los misterios: ¿DE DÓNDE VENIMOS? Entra en La espiral de la evolución humana... encontrarás mucho más que una respuesta.

Descarga el juego "La espiral de la evolución humana".

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas