Juego para luchar contra el coronavirus
sin valorar
1
Gratis
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades Gratis
Descripción

El Grupo Antón lanza un videojuego donde los protagonistas son unos valientes doctores que buscan la vacuna contra el coronavirus. Para que nuestros peques se olviden un rato de las nuevas rutinas en casa y se diviertan jugando han creado "¡Gracias, Héroes!", un simpático videojuego online al más puro estilo Super Mario Bros, al que podemos jugar de manera gratuita. Para jugar puede elegirse entre un doctor y una doctora que recorren la ciudad recogiendo material sanitario y saltando sobre los terribles coronavirus que se han adueñado de las calles. El objetivo: encontrar la vacuna para terminar con el COVID-19.

Además de entretener, que no es poco en estos momentos, se trata de enseñar a los peques de una forma lúdica la importancia de seguir las recomendaciones sanitarias, ya que el virus anda suelto por todas partes y se contagia de forma muy fácil. También les ayuda a entender quiénes son esos héroes de los que tanto escuchan hablar estos días, aquellos que están luchando en las calles mientras nosotros nos quedamos en casa. Son los protagonistas de una historia real, aunque parezca sacada de un videojuego.

Juega a "¡Gracias, Héroes!".

 

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas