Katmandu Park
sin valorar
0
Parques acuáticos
Parques infantiles
Parques atracciones
Baleares provincia
Parques acuáticos en Baleares provincia
Parques atracciones en Baleares provincia
Parques infantiles en Baleares provincia
Horarios y fechasDe miércoles a domingom a d de 15:00 a 23:00h
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades 20.00€ - 32.50€Web
Descripción

Katmandu Park es un parque temático situado en el corazón de la playa de Calviá y a tan sólo 250 metros del mar. Aprovecha la libertad de jugar a tu manera gracias a las diferentes opciones flexibles de entradas, tanto para los turistas como para los residentes.

Qué hacer en Katmandu Park

Katmandu Park ha crecido hasta convertirse en un resort mítico, en un parque temático con más de 10 atracciones donde encontrarás un mundo de aventuras inesperadas, viajes emocionantes, encuentros 4D épicos y diversión en el parque acuático. Disfruta en The House, donde lo imaginario se hace realidad y lo real se convierte en ilusión; los niños mandan en el mundo submarino del parque acuático Katlantis Splash Park y Katlantis Soft Play Adventure; y los amantes de las emociones fuertes luchan contra los muertos vivientes en Zombies! XD Dark Ride.

En este parque podéis encontrar absolutamente todo. Desde la mejor diversión en familia hasta alucinantes aventuras para los amantes de la adrenalina, todo el mundo tiene libertad infinita para jugar en Katmandu Park, un lugar donde lo imaginario se vuelve real.

Y para disfrutar al máximo de la mejor diversión de Mallorca durante tus vacaciones, hospédate en su hotel Sol Katmandu Park & Resort . El lugar perfecto para unas vacaciones en familia repletas de aventuras alucinantes, emociones, juegos, ¡y la libertad de pasarse el día jugando!

¡Empápate en un mundo submarino lleno de emocionantes toboganes acuáticos y diversión familiar sin límites!

Vive la leyenda Katmandu. Explora esta increíble casa al revés y descubre un mundo que va más allá de tu imaginación. Todas las salas están llenas de diversión sin fin, juegos increíbles, exposiciones interactivas y criaturas míticas.

Enfréntate a una pandilla de amenazantes robots vaqueros o evita el apocalipsis zombie en esta divertida aventura de realidad virtual en 4D.

Otro lugar de interés cercano

Muy cerca de Katmandu Park, se encuentra Marinelandun zoológico especializado en el mundo marino que se encuentra en la localidad mallorquina de Costa d’en Blanes y está considerado uno de los mejores delfinarios de España.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas