La Font de Quart de Les Valls
sin valorar
6
Gratis
Horarios y fechasTodo el añosiempre disponible
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades GratisQuart de les Valls - 10 min de Valencia
Descripción

*Actualmente, La Font de Quart de Les Valls permanece cerrada hasta nuevo aviso. En el mes de enero-febrero el temporal ocasionó graves problemas en la zona recreativa de paelleros y mesas de picnic, provocando así la caída de los pinos. Desde el Ayuntamiento de la localidad están luchando por una solución temprana.

A escasos 200 metros de Quart de Les Valls encontramos este manantial de agua dulce que abastece a todos los campos del norte de la comarca desde tiempos muy antiguos. Un bello paraje natural en el podremos disfrutar de la tranquilidad del lugar, ideal para pasear entre los pinos y palmeras.

El Paraje Natural es un lugar excepcional con espesa arboleda de robustos pinos, refugio de ardillas; esbeltas palmeras con sus tupidos racimos de dátiles, y variedad de árboles de otras especies. En la isleta central hay una zona ajardinada. Actualmente, se encuentra perfectamente acondicionada como área de recreo. En la parte oeste del recinto se ubican varios paelleros y a lo largo de todo el perímetro encontramos mesas y asientos de mampostería. Junto con la agradable sombra de los pinos y la simpática compañía de las ardillas, hacen de este lugar un destino idóneo para pasar un día agradable en familia.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas