La Playa Salvaje de Chella
sin valorar
3
Piscinas naturales
Alicante provincia
Valencia provincia
Piscinas naturales en Alicante provincia
Piscinas naturales en Valencia provincia
Gratis
Horarios y fechasVeranosiempre disponible
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades GratisChella - 50 min de Valencia y 20 min de Xàtiva
Descripción

>> La mayoría de zonas de baño natural de la Comunidad Valenciana estarán cerradas al uso público durante el verano de 2020 a causa del Covid-19. Si tienes pensado desplazarte a alguna, ponte antes en contacto con el ayuntamiento de la localidad pertinente. <<

Saliendo de Chella por las Eras, dejando el polideportivo a la derecha y tomando el desvío que lleva al Abrullador se encuentra a unos 500 metros la Playa Salvaje, un lugar idílico desde hace muchos años que merece la pena visitar. Las aguas procedentes del Abrullador, frescas y limpias son un regalo en los días de verano. Allí encontraremos un pequeño azud que contiene las aguas formando un pequeño lago donde nadar y divertirnos. Construido originariamente como balsa de riego para los labradores, este paraje se fue convirtiendo en un lugar idóneo donde pasar el día. Varias remodelaciones a lo largo de los años han dejado una fuente y bancos donde descansar.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas