La Playa Salvaje de Chella
Horarios y fechasVeranosiempre disponible
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades GratisPlaya Salvaje, 46821 Chella, Valencia
Descripción

Saliendo de Chella por las Eras, dejando el polideportivo a la derecha y tomando el desvío que lleva al Abrullador se encuentra a unos 500 metros la Playa Salvaje, un lugar idílico desde hace muchos años que merece la pena visitar. Las aguas procedentes del Abrullador, frescas y limpias son un regalo en los días de verano. Allí encontraremos un pequeño azud que contiene las aguas formando un pequeño lago donde nadar y divertirnos. Construido originariamente como balsa de riego para los labradores, este paraje se fue convirtiendo en un lugar idóneo donde pasar el día. Varias remodelaciones a lo largo de los años han dejado una fuente y bancos donde descansar.

La zona, llena de adelfas, juncos y otras especies que aportan biodiversidad  a este paraje lleno de fauna y aguas cristalinas y tambien está dentro de la ruta PR-CV 113.

Otras actividades

Visitar el Abrulladorun bonito lugar con más merenderos en el que se pueden recuperar fuerzas.Si continuamos el camino veremos varios estanques en los que encontramos alguna tortuga, ranas y libélulas azules, muy pintoresco donde los mas pequeños podran disfrutar.

Si queréis mas aventura podréis conocer el barranco de Miquel, al cual bajaremos con cuidado bordeando un campo de naranjos. En este tramo hay que tener mucha precaución por que nos podemos encontrar conramas frondosas y punzantes.

Si queréis algo mas tranquilo podreis descubrir Chella.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas