Limpieza y plantación de narcisos en la Marjal de Pego-Oliva
sin valorar
0
Talleres
Alicante provincia
Valencia provincia
Talleres en Alicante provincia
Talleres en Valencia provincia
Gratis
Horarios y fechas23 y 30 de enero de 2021de 9:30 a 13:30h
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades Gratis
Descripción

Narcissus perezlarae es una planta bulbosa endémica de la península Ibérica, de floración otoñal y en peligro de extinción. Necesita reforzarse su población natural a base de plantaciones y de hacer un seguimiento de las poblaciones existentes. Aprovecharemos también para hacer una limpieza en la zona, por desgracia siempre necesaria.

Realizaremos estas actividades en un par de jornadas:

  • 23/01/2021 (zona Secadero): acudiremos a una plantación cuyo último refuerzo fue hace dos años; haremos limpieza local de la zona y el recuento de la planta.
  • 30/01/2021 (zona Bolufer): acudiremos a otra zona para reforzar la plantación del año pasado; haremos limpieza local también y la plantación.

Inscripción previa en el teléfono o el email de los detalles de esta actividad (hasta las 13:30 h del viernes anterior).

Datos necesarios para la inscripción, de cada una de las personas interesadas en participar en la actividad:

  • Nombre y apellidos
  • Edad
  • Número de teléfono móvil*
  • Correo electrónico de cada uno de los participantes*
  • Localidad de residencia

* (datos NO necesarios para los menores de edad)


Recomendaciones generales: Protección solar, agua, gorra, repelente de insectos, ropa, calzado cómodo, guantes y tu propia azada.

Cumplir con la normativa y recomendaciones referentes al COVID-19: se recuerda en especial el uso obligatorio de mascarilla así como respetar las medidas de seguridad sanitaria de distancia social. Los menores siempre acompañados. También se recomienda llevar gel hidroalcohólico y bolígrafo propio.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas