Marineland Mallorca es un zoológico especializado en el mundo marino que se encuentra en la localidad mallorquina de Costa d’en Blanes. Está considerado uno de los mejores delfinarios de España, pero también podremos encontrar muchos otros animales como peces, aves o reptiles. Una experiencia con la que disfrutaremos de un día muy divertido en familia.
Además el parque tiene acceso directo a una playa en la Costa de Calviá con la que aprovechar los días de sol, descansar y divertirse.
Para los niños una de las experiencias más impactantes es el show de los delfines, ya que podemos ver a los delfines realizando piruetas increíbles a una velocidad de vértigo y conocer un poquito más acerca de la inteligencia de estos animales. Horarios a las 12.00h y 16.00 h.
En el Show con leones marinos, conoceremos y sabremos mucho más a cerca de estos animales sociales e inteligentes, que facilitan diversas investigaciones con fines sociales como el salvamento o rescate marítimo. Horarios a las 12.00 h y 16.00 h.
Con el Show de papagayos viviremos una aventura cargada de pruebas y obstáculos que demostrarán la destreza y habilidades de estos bellos animales, en un espectáculo que presenta un mundo de fantasía en el que, además de diversión, aprenderemos un sinfín de curiosidades sobre estas aves. Horarios a las 11.00 h, 13.30 h y 16:30 h.
Marineland nos ofrece diferentes proyectos educativos, donde los alumnos podrán conocer más de cerca la vida y la biología de los animales, creando vivencias que les estimulen a comprometerse en el respeto al medio ambiente y la conservación de la biodiversidad.
Las actividades están adaptadas a los distintos niveles escolares: educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato, y además incorporan las temáticas del deterioro del hábitat, la contaminación, la problemática de los residuos, mareas negras o sobrepesca.
Muy cerca de Marineland, se encuentra Katmandu Park, un parque temático situado en el corazón de la playa de Calviá.
Katmandu Park ha crecido hasta convertirse en un resort mítico, en un parque temático con más de 10 atracciones.