Mirador de la Amatista en Níjar
sin valorar
0
Gratis
Horarios y fechasTodo el añosiempre disponible
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades Gratis
Descripción

El mirador de la Amatista es uno de los lugares más impresionantes del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, en Almería. Un espacio con unas vistas formidables del mar Mediterráneo y la línea de costa virgen y volcánica de este paraje natural.

Un pequeño sendero de escasos 50 metros sale desde el aparcamiento hasta el mirador de la Amatista. Desde aquí tendréis unas vistas de lujo con acantilados, el mar con aguas turquesas, montañas de origen volcánico y naturaleza salvaje.

Para disfrutar de este maravilloso enclave se recomienda hacerlo en el amanecer o bien en la puesta de sol, momento en el que podréis contemplar una panorámica espectacular donde cualquier instantánea para inmortalizar el momento con la familia, quedará perfecta.

¿Cómo llegar?

Circulando por la carretera AL-4200, en el tramo que comunica la barriada de La Isleta de Moro con Rodalquilar, a unos tres kilómetros de distancia entre ambas poblaciones, junto al punto de información, se sitúa el mirador de la Amatista.

Otro de los miradores conocidos del Parque Natural es el del Arrecife de las Sirenas.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas