Mirador de San Pedro en A Coruña
sin valorar
0
Horarios y fechasTodo el añol a d de 11 a 19h
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades 3.00€
Descripción

El Mirador de San Pedro, se encuentra en la provincia de A coruña, ubicado en un antiguo punto defensivo, hoy en día se ha convertido en un impresionante mirador. Desde lo alto del Monte de San Pedro se divisa el ir y venir de los barcos guiados por el faro milenario

Mirador de San Pedro

Localizado en el extremo oeste, el monte de San Pedro preside a vista de pájaro la ensenada del Orzán. Al amparo de esta, las playas del Orzán. Lugar que cuenta con una extensa zona de ocio que cuenta con diversos atractivos como la famosa Cúpula Atlántica o también conocida como el Mirador de San Pedro, mirador cubierto con vistas de 360 grados y elementos didácticos interactivos, el ascensor panorámico, singular medio que evita el desnivel entre el paseo Marítimo y el alto de San Pedro.

En el Mirador de San Pedro, podemos disfrutar de una zona verde, estanques, restaurante, cafetería y un peculiar laberinto de setos, parques infantiles, y sobre todo las mejores vistas en la Cúpula Atlántica, es el único mirador cubierto de España. Del pasado defensivo del lugar, queda un sistema de pasillos y trincheras y varios cañones. En esté increíble mirador podemos apreciar unas vistas hermosas, pero desde luego que el atardecer en las épocas menos frías del año es sin duda alguna una de las mejores vistas.

Para saber cómo llegar, desde Madrid podemos tomar la A-6 directo A coruña, hasta Monte de San Pedro, Estrada Os Fortes, 7, 15011 A coruña.

Subir al mirador 

 Subir al mirador representa unas de las mejores sensaciones que podamos sentir, el ascensor panorámico es tan impresionante que no podemos dejar de lado está bella atracción, el precio del viaje cuesta unos 3 euros y subiremos desde un elevador que nos llevará directamente a la Cúpula Atlántica, con elementos interactivos y audiovisuales con los que podremos conocer más a fondo la ciudad de A coruña. Otras de los atractivos de esta localidad, es el Parque del Monte de San Pedro en A coruña

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas