Misterio en el Botánico
sin valorar
1
Juegos
Gratis
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades Gratis
Descripción

Un cluedo botánico. Eso es lo que nos espera en 'Misterio en el Botánico', el juego familiar que ha preparado el Jardí Botànic de Valencia.

Todo empezó un 21 de junio. Aquella mañana todos los periódicos de la ciudad informaban sobre un suceso extraño. Al amanecer, un hombre que paseaba con su perro había encontrado un cadáver en un descampado cerca de su casa. Al llegar la policía, comprobaron que se trataba del cuerpo sin vida de un hombre, caucásico, de cabellos oscuros, de 1,80 de altura aproximadamente y 75 kilos de peso. No llevaba documentación encima y, sin embargo, todas las pistas que habían encontrado por los alrededores hicieron pensar a los investigadores que el escenario del crimen podía ser el Jardín Botánico de la Universitat de València. Rápidamente, hicieron una lista de los sospechosos con el personal que se encontraba en el Jardín a la hora en que pasaron los hechos.

Este es el punto de partida del juego de misterio desarrollado por el Gabinete de Didáctica del Jardí Botànic. Una actividad para disfrutar en familia que podemos realizar online y en el que tendremos que sacar nuestras dotes de detective, para descubrir quién es el asesino a través de 7 pistas muy vegetales.

Disfruta del juego 'Misterio en el Botánico'.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas