Hacer moco de gorila en casa
sin valorar
0
Gratis
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades Gratis
Descripción

En casa tenemos algún que otro peque curioso al que le gusta ponerse manos a la obra y pringarse. ¿Necesitas ideas? La curiosidad de los peques no tiene límites así que este experimento les harán pasar un rato increíble. ¡A divertirse!

¿Qué es el moco de gorila?

El moco de gorila es una sustancia viscosa que podemos hacer fácilmente y que les servirá para entretenerse en casa. Pueden fingir que un troll se ha escapado de las mazmorras y quiere pringarles. ¿A que suena divertido?

¿Qué necesitamos para hacer moco de gorila?

  • 2 recipientes de plástico.
  • 150 ml de agua.
  • Tres cucharadas de detergente líquido.
  • Cola sintética o de carpintero.
  • Colorante alimenticio.
  • Cucharita para remover.

¿Cómo se hace el moco de gorila?

  1. Colocar en uno de los recipientes dos cucharadas de cola sintética blanca y agregar tres gotas de colorante alimenticio de tu color preferido. Remover hasta que quede uniforme. Cuanto más colorante echemos, el color será más intenso.
  2. En el otro recipiente agregamos dos cucharadas de detergente y una cucharada de agua y removemos hasta que quede uniforme.
  3. Una vez hechas las dos mezclas, las juntamos y removemos hasta alcanzar una masa.
  4. Es el momento más divertido para los peques ya que ahora es el momento de meter las manos en la masa y amasar. Al principio se tornará un poco pegajosa pero poco a poco irás consiguiendo tu esperado “moco de gorila!

Cómo quitar el pelo de gorila del cabello

El moco de gorila es muy divertido pero, también es verdad, se nos puede quedar pegado en el pelo al jugar con él. ¿Qué hago, me corto el pelo? De eso nada, que no cunda el pánico. Una buena alternartiva para quitarlo del cabello es usar una mezcla de vinagre y agua líquida y lavar la zona con ella. 

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas