Monasterio de Pedralbes
sin valorar
0
Monumentos
Barcelona provincia
Monumentos en Barcelona provincia
Horarios y fechasDe martes a domingooct-mar: m a v de 10 a 14h; s y d de 10 a 17h / abr-sep: m a v de 10 a 17h; s de 10 a 19h; d de 10 a 20h
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades hasta 5.00€
Descripción

El Monasterio de Pedralbes es uno de los mejores ejemplos del gótico catalán, y fue fundado por la reina Elisenda de Montcada en el año 1327 con la ayuda de su marido, el Rey Jaime II. Es uno de los edificios más espaciosos y armónicos del estilo gótico, y fue habitado desde un principio y hasta el año 1983 por monjas clarisas, la rama femenina de la Orden de San Francisco.

El Monasterio de Pedralbes ofrece actividades para grupos escolares y también para las familias. La información que contiene está disponible en catalán, castellano e inglés. Además, ofrece conferencias y seminarios, conciertos, publicaciones, audioguías y visitas guiadas para no perderse ni un detalle de lo que nos ofrece.

El Monasterio tiene también un plano en relieve y en Braille, para que todo el mundo pueda conocer las principales características del edificio y orientarse sin ningún tipo de problema. Hay a disposición de las familias y los colegios talleres y actividades para grupos muy interesantes.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas