Cómo hacer muñecos de navidad para colgar en el árbol
sin valorar
0
Gratis
Horarios y fechasNavidad
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades Gratis
Descripción

¿Nos animamos a crear nuestra propis decoración para el árbol de Navidad? Es una manera estupenda de hacer manualidades con nuestros peques y disfrutar de un rato juntos siendo creativos haciendo personajes para colgarlos en el árbol. ¡Manos a la obra!

Materiales y herramientas:

  • Fieltro
  • Hilo
  • Algodón
  • Tijeras
  • Aguja
  • Pegamento

Pasos a seguir:

  1. Elegimos el fieltro del color que más nos guste y lo recortamos con la forma que queramos.
  2. Hacemos dos formas iguales y y ponemos una sobre la otra y ponemos en medio un poco de algodón para rellenar el muñeco.
  3. A continuación, y si queremos con ayuda de los más mayores, cogemos la aguja y el hilo del color que elijamos y vamos cosiendo las dos piezas de fieltro por el borde. También podemos coserle o pegarle otras formas con fieltro de otro color para hacerlo, por ejemplo, unas manos.
  4. Después cortamos trocitos pequeños de fieltro de otro color para decorar el muñeco, para hacerle la nariz, la boca...
  5. Por último, cosemos o pegamos un trozo de hilo o cuerda en la parte de arriba y ¡listo para colgar!

Además de un muñeco de nieve podemos crear otros personajes divertidos y hacer que nuestro árbol navideño luzca más bonito.

 

    ActividadesPueblosPublicarDirectorio
    Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
    Configurar
    Aceptar todas