Museo de Cera de Madrid
sin valorar
0
Museos
Madrid provincia
Segovia provincia
Toledo provincia
Museos en Madrid provincia
Museos en Segovia provincia
Museos en Toledo provincia
Horarios y fechasDe lunes a domingomay-sep: de 11 a 20:30h / oct-abr: de 11 a 19h
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades hasta 21.00€
Descripción

El Museo de Cera de Madrid tiene más de 40 años de historia y alberga más de 450 figuras en sus 2.000 metros cuadrados divididos en dos plantas. Un museo muy especial que cuenta con más de 40 salas donde podréis realizar un viaje en el tiempo.

La visita al Museo de Cera de Madrid es una oportunidad única para hacerte fotos con tus ídolos, ya que está permitido tomar fotografías en el museo.

En el Museo de Cera de Madrid podréis ver réplicas de personajes famosos que han tenido relevancia a lo largo de la historia, española y mundial. Algunos de los personajes están vestidos con ropas reales cedidas por las personas a quienes representan.

El museo divide a las figuras en diferentes secciones como: historia, terror, deporte, espectáculo, infantil y artes y ciencias. Los personajes se encuentran distribuidos en diferentes espacios adaptados a sus gustos: la sala de fiestas, un salón del oeste, o los calabozos de la galería del crimen, entre otros numerosos decorados.

Para la realización de las figuras del Museo de Cera de Madrid, el primer paso que se lleva a cabo son las sesiones fotográficas para pasar a moldear la escultura en barro. Posteriormente, se realizan los moldes en silicona y escayola para reproducir las figuras en cera.

Los ojos y los dientes se encargan a diferentes especialistas y, para dar mayor realismo a las figuras, el pelo que se utiliza es natural, colocando uno a uno hasta 500.000 pelos que posteriormente se cortan y se peinan como si los personajes se encontraran en la peluquería.

El Museo de Cera de Madrid cuenta con un servicio de audioguía por 3€ para que te acompañe en la visita. Los idiomas disponibles son: español, inglés e italiano.

*Festivos, Semana Santa y puentes seguirán el horario de verano.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas