Museo de la Industria Chacinera de Guijuelo
sin valorar
0
Horarios y fechasTodo el año
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades hasta 2.00€
Descripción

 El Museo de la Industra Chacinera de Guijelo es una opción ideal para visitar si viajáis en familia a la provincia de Salamanca.

Es un espacio estupendo para saber cómo se transforman los pastizales y las bellotas. El museo se encuentra en la localidad de Guijuelo y destaca por ser la cabecera del área geográfica que más jamón produce. 

Visita al Museo de la Industria Chacinera

Guijuelo es la capital de la industria agroalimentaria, que se centra fundamentalmente en el cerdo. Es posible realizar visitas guiadas, en las que descubriremos todo sobre la Industria del Ibérico. Durante la visita podréis apreciar mediante los 5 sentidos esta delicia de alimento. 

La visita tiene la finalidad de que el visitante conozca la evolución y procedimiento de elaboración para conservar el embutido, es por este motivo por el que es multisensorial, ya que podríes: tocar, oler, observar, escuchar y aprender múltiples curiosidades de esta labor. 

El precio está en 2€ por entrada

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas