Museo del Arte de la Piel​
sin valorar
0
Museos
Barcelona provincia
Girona provincia
Museos en Barcelona provincia
Museos en Girona provincia
Horarios y fechasDe martes a domingom a v de 10 a 13h y 16 a 19h, s de 11 a 14h y 16 a 19h, d y f de 11 a 14h
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades hasta 3.00€Web
Descripción

El Museo del Arte de la Piel se encuentra en el municipio de Vic, en Barcelona. En él podemos ver la colección de piezas elaboradas en piel reunida por Andreu Colomer Munmany. Esta exposición nos permite hacer un recorrido por la historia de las artes decorativas y suntuarias europeas, incluyendo otras culturas como la africana, americana o china desde el trabajo artístico con la piel.

Cuenta con diferentes actividades y talleres de artesanía para niños a lo largo del año, además de actividades escolares.

Acoge una gran colección de objetos elaborados en piel de gran riqueza artística y cultural descubriendo la belleza y la universalidad del arte. Podremos ver también mobiliario, arquetas y cordobanes, arte Hispanoamericano y guardamecíes.

Entre las piezas, podemos encontrar: sillas, frontales de altar, baúles, paravientos, máscaras etc. de diferentes épocas, procedencias y técnicas, como el guadamecí o el cordobán.

  • Días 24 y 31 de diciembre de 10 a 13h.
  • Cerrado: todos los lunes, 1 y 6 de enero, lunes de Pascua, 25 y 26 de diciembre.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas