Museo del Carnaval
sin valorar
0
Museos
Badajoz provincia
Museos en Badajoz provincia
Gratis
Horarios y fechasDe martes a domingode m a v de 9:00 a 14:30 y de 17:00 a 19:00h; s de 9:00 a 14:00h; d de 10:00 a 14:00
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades GratisWeb
Descripción

El Museo del Carnaval de Badajoz es un museo vivo y dinámico que muestra cómo se viven y disfrutan los carnavales de la ciudad.

Se puede ver disfraces, composiciones musicales, letras ingeniosas y artefactos. Los efectos de luz, sonido y la ambientación realzan y ponen en valor el patrimonio carnavalero.

Situado en la Poterna del Baluarte de Santiago (en la Plaza de la Libertad), en el museo los visitantes podrán disfrutar con una muestra de los elaborados disfraces que crean cada año las comparsas y una selección de la música y letras murgueras, además de poder conocer un poco más la historia de esta fiesta y lo que significa para la ciudad de Badajoz.

Además, el museo ofrece visitas guiadas, totalmente gratuitas, tanto a particulares como a grupos. Para ello, los particulares que así lo deseen solo tienen que solicitarlo una vez se encuentren el museo, mientras que los grupos han de reservar hora.


ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas