Museo Lázaro Galdiano
sin valorar
0
Exposiciones
Museos
Madrid provincia
Segovia provincia
Toledo provincia
Exposiciones en Madrid provincia
Exposiciones en Segovia provincia
Exposiciones en Toledo provincia
Museos en Madrid provincia
Museos en Segovia provincia
Museos en Toledo provincia
Horarios y fechasDe martes a domingode 9:30 a 15h
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles A partir de 4 años hasta 7.00€Web
Descripción

Visitar el Museo Lázaro Galdiano es una experiencia de lo más agradable y no conocida por todos. Os encantará entrar en su zona ajardinada y contemplar el majestuoso edificio para dejar atrás las prisas y viajar a principios del siglo XX y a vuestros hijos, les gustará aún más.

Qué hacer en el Museo Lázaro Galdiano

Son varias las actividades que el Museo organiza para disfrutarlo en familia. Entre ellas, talleres de cine o música. También se pueden realizar visitas comentadas para aprender sobre las obras más importantes y la personalidad del coleccionista.

También existe una aplicación para dispositivos móviles totalmente gratuita llamada Enigma Galdiano. Se trata de un juego de realidad aumentada que convierte el Museo Lázaro Galdiano en una experiencia divertida y educativa para familias.

El museo está dividido en varias plantas. En los primeros pisos, encontraréis una exquisita colección de arte español, desde el gótico hasta el siglo XIX con salas organizadas alrededor de un magnífico salón de baile. Destacan las pinturas del genio Goya y obras de las mejores escuelas europeas representadas en la escultura, la pintura y las artes suntuarias. No os perdáis el gabinete de miniaturas que se ilumina cuando entra el visitante, ni los objetos que pertenecieron a la familia como los escritorios, las cerámicas, el vidrio y las joyas. En el tercer piso veréis un almacén donde se ve la riqueza de colecciones de monedas, medallas, armas, platería, esmaltes y marfiles.

Entrada gratuita:

  • De 14 a 15 horas
  • Niños menores de 12 años acompañados por un adulto
  • Ciudadanos en situación legal de desempleo
  • Personal docente

Cerrado: todos los lunes, 24, 25 y 31 de diciembre. 

Más información para visitar el Museo en la web de los detalles de esta actividad.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas