Museu d’Arqueologia de Catalunya (MAC)
Horarios y fechasDe martes a domingom a s de 9:30 a 19h, d y f de 10 a 14:30h
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades hasta 6.00€
Descripción

El Museu d’Arqueologia de Catalunya (MAC) atesora escultura, pintura, grabados y muchos más objetos que ilustran la Historia del Arte Catalán desde el Románico hasta nuestros días.

El MAC comprende todas las artes (escultura, pintura, artes del objeto, dibujos, grabados, carteles, colección de fotografía y colección de numismática) y tiene la misión de explicar un discurso global del arte catalán, desde el románico hasta mediados del siglo XX.

Los fondos del MNAC  pertenecientes al arte de finales del siglo XIX y las primeras décadas del siglo XX vuelven a estar constituidos mayoritariamente por ejemplos de artistas catalanes, que se articulan en un discurso que explica el modernismo, el noucentisme y las vanguardias, siempre teniendo en cuenta todas las artes.

Su oferta didáctica es muy atractiva, con actividades interesantes para que disfruten los más peques, o toda la familia al completo.

Con estas actividades, adultos y niños experimentaréis lo que hacían nuestros antepasados, e imaginaréis que hace mucho tiempo los objetos que actualmente vemos eran muy apreciados por quienes no eran muy diferentes a nosotros. La mayoría de talleres están pensados para que padres e hijos participen juntos y pasen un buen rato. Aquellos que deseéis una actividad más tranquila, podéis hacer una visita comentada a la exposición temporal en curso.

MAC Barcelona tiene entrada gratuita el primer domingo de mes.

Días con horario de festivo: 24 y 31 de diciembre (de 10 a 14:30h)

Cerrado: lunes, 25 y 26 de diciembre y 1 de enero.

Otras actividades cerca de esta localización
ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas