Museu Martorell de Barcelona
sin valorar
0
Museos
Barcelona provincia
Museos en Barcelona provincia
Gratis
Horarios y fechasTodo el año
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles A partir de 4 años GratisWeb
Descripción

El Museo Martorell es una institución científica y pública, que se encuentra al servicio de la comunidad, y que tiene el objetivo de preservar el patrimonio para dar a conocer los fondos zoológicos y geológicos. Se trata de un edificio de estilo neoclásico, obra del arquitecto Antoni Rovira i Trias. Fue el primero de Barcelona construido expresamente para alojar un museo, que se convertiría en el primer museo público de la ciudad, situado en el interior de su primer parque urbano. Desde 1924 ha custodiado exclusivamente colecciones relacionadas con la Geología y la Paleontología.

El Museo Martorell es una de las sedes científicas del Museo de Ciencias Naturales de Barcelona. Custodia colecciones geológicas y paleontológicas que próximamente se trasladarán al edificio de Castell dels Tres Dragons (Laboratorio de Naturaleza). También acoge una biblioteca especializada en estas disciplinas científicas.

La visita al centro está temporalmente cerrada al público general hasta la inauguración de la exposición

Otras actividades cerca de esta localización
ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas