Museum of Illusions Madrid
Horarios y fechasDe miércoles a domingox a v de 11 a 21h; s y d de 9:30 a 21h
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades desde 12.00€Web
Descripción

¡Este museo es divertidísimo! El Museum of Illusions está presente en más de 18 países de todo el mundo, y una de esas sedes se encuentra en el centro de Madrid. Un espacio muy original recomendado para visitar en familia ya que no es solo para observar, sino que nosotros seremos parte activa interactuando en cada uno de sus cuertos.

Qué hacer en el Museum of Illusions Madrid

A través de recorridos, tanto sociales como entretenidos, nos adentraremos en el mundo de las ilusiones ópticas. Son varias estancias en las que está dividido para pasarlo en grande con experiencias visuales, experimentales y educativas. Algunas de estas salas son: 

  • Cuarto de ames: aquí las personas cambian de tamaño conforme se mueven por el espacio. 
  • Cuarto invertido: un cambio de 90 grados para sacarnos unas fotos en poses increíbles.
  • Cuarto infinito: sus paredes son grandes espejos que crean la ilusión óptica de un espacio infinito.
  • Túnel del vórtice: te parecerá que estás girando aunque, en realidad, el puente no se mueve.
  • La ilusión de la Silla de Beuchet: explora las leyes de la percepción y juega con los roles y las proporciones simplemente sentándote en una silla.

¡Y muchas más! Nada es lo que parece en este museo. A través de hologramas, trucos y juegos aprenderemos cosas nuevas sobre la visión, la percepción, el cerebro humano y la cienciar. Y si queremos llevarnos un recuerdo que nos sirve para poner todo en práctica podemos pasarnos por la tienda del museo, donde encontraremos más de 80 juegos de dilemas, puzles de madera, juegos de construcción yeducativos.

Otras actividades cerca de esta localización
ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas