¡Este museo es divertidísimo! El Museum of Illusions está presente en más de 18 países de todo el mundo, y una de esas sedes se encuentra en el centro de Madrid. Un espacio muy original recomendado para visitar en familia ya que no es solo para observar, sino que nosotros seremos parte activa interactuando en cada uno de sus cuertos.
A través de recorridos, tanto sociales como entretenidos, nos adentraremos en el mundo de las ilusiones ópticas. Son varias estancias en las que está dividido para pasarlo en grande con experiencias visuales, experimentales y educativas. Algunas de estas salas son:
¡Y muchas más! Nada es lo que parece en este museo. A través de hologramas, trucos y juegos aprenderemos cosas nuevas sobre la visión, la percepción, el cerebro humano y la cienciar. Y si queremos llevarnos un recuerdo que nos sirve para poner todo en práctica podemos pasarnos por la tienda del museo, donde encontraremos más de 80 juegos de dilemas, puzles de madera, juegos de construcción yeducativos.