Mus’n’babies, visita musical para bebés
Horarios y fechas28 de marzo, 25 de abril y 30 de mayo de 202111:00
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Hasta 3 años GratisWeb
Descripción

En esta actividad del Centre del Carme, se propone una visita a través de la música dirigida a niñas y niños de 0-3 años en compañía de sus familias

Juntos podremos experimentar y disfrutar dentro del contexto de la exposición de una experiencia singular.

En esta ocasión la actividad se desarrollará en la exposición de Antonio Segura (Dulk), "Rondalla del Fang", que rescata el formato típico de cuento valenciano para explicar el delicado momento de sostenibilidad medioambiental que vive nuestro entorno. 

Un metarrelato sumido en un ambiente inmersivo que convierte la experiencia en un viaje inolvidable a la Albufera de Valenciabajo la visión crítica, comprometida y actual del artista.

*Actividad gratuita con reserva previa* (a través de la web reseñada en losdetalles de la actividad).

Medidas de seguridad COVID 19

  • El Centro de Carme cuenta con dispensadores de gel hidroalcohólico y facilita mascarillas a los públicos que no las llevan. Su uso es obligatorio durante su visita. Disponen de papeleras para su desecho.
  • Se ha reorganizado la señalética del centro, para sustituir los habituales folletos y hojas de sala por códigos QR que estarán de manera visible en la entrada de cada exposición y que ofrecerá información audiovisual de la muestra con entrevistas a artistas, además de la posibilidad de descargar la hoja de sala.
  • La entrada y salida en las salas de exposiciones se dispone de forma que permita la distancia de seguridad reglamentaria mínima de 1,5 metros. 
  • Hay indicadores tanto en castellano, como valenciano e inglés, de las medidas de seguridad para acceso a las salas, así como todas las indicaciones necesarias en los tótems que el CCCC dispone.
  • Las actividades se desarrollan con reserva previa, al 30% de ocupación y con una distancia interpersonal mínima de 1,5 metros. 
  • El servicio de librería se mantiene, bajo solicitud, sin tocar previamente las publicaciones.
  • El Centro de Carme incrementa así mismo la limpieza para la desinfección diaria de los espacios.

Ayuntamiento de València. Concejalía de Emprendimiento e Innovación Económica

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas